Puntos de distribución
Pepe Colubi "Mientras follas sólo puedes follar, no escuchar música"
¿Qué pasa con PXXR GVNG?
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Los bocazas
Fist Fuckin Man
Seguid gritando

The Chase

Fuego y multitud enardecida. Feliz

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Black Swan

 

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para cumplir tus sueños? 

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Mad Men: en buenas manos

Old-fashioned: whisky/bourbon, amargo de Angostura, agua, azúcar, naranja, cereza.

Erik Truffaz sopla una trompeta distorsionada. En el Ronnie Scott’s me siento como rústico en Dinerolandia. Club de Jazz en el Soho de Londres. Periódicamente tengo que mandar callar a la clase alta: algunos no dejan de hablar mientras le dan la espalda al concierto, absorbidos en sus smartphones. El Erik Truffaz Quartet está desplegando un sonido arrebatador, pero ciertos individuos asiduos al club parece que perdieron la capacidad de valorar hace tiempo («la verdad salió perdiendo porque el dinero ganó», en palabras de Morente). Se me viene a la cabeza Shame (Steve McQueen, 2011) mientras disfruto de un old-fashioned: whisky/bourbon, amargo de Angostura, agua, azúcar, naranja, cereza. Me ha costado 9£, pero la ocasión lo merece aunque tenga que pasarme el resto de mi estancia en la ciudad a base de cous-cous de sobre y agua del grifo. Soy un neófito en materia de cócteles, pero me lo he pedido porque es lo que bebe Don Draper.

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127 hours

Un título claro y sencillo (al cine) para una columna que pretende seguir las mismas premisas. Se hablará de cine, se criticará cine y se alabará cine. Sin distinción entre género (si es que existe) color, actuación o dirección. ¿Por qué cine y no TV? Por la cada vez menor repercusión del medio en la sociedad. Una pena. No hay nada comparable a la experiencia sonora, visual e incluso sensorial de las películas en pantalla grande y butacón. 

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