Puntos de distribución
Pepe Colubi "Mientras follas sólo puedes follar, no escuchar música"
¿Qué pasa con PXXR GVNG?
Haria: Instinto de avanzar
Los bocazas
Fist Fuckin Man
Seguid gritando

Bukowski

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Este artículo ha sido escrito por Federico Trevisani, un chico italiano que, tras pasar un tiempo en Zaragoza y conocer la revista Voluntas, se decidió a escribirnos. Por ello, el siguiente texto no está corregido. Puede que su castellano no sea perfecto, pero el grueso del mensaje se entiende y, qué demonios, también es una forma de reconocer su esfuerzo al escribirlo en una lengua extraña para él.

"Si yo tuviera apuesta en la humanidad, yo no he ganado ni un centavo".

Nada es más actual que esta bukowskiano aforismo. La imagen que viene de una crónica diaria de los restos del la ruina social que es ahora nuestro mundo, haciéndonos cada vez más insatisfechos y aún más cabreado ya capaz de maravillarse ante la maldad humana.

Quizás la explicación más simple que podría dar cualquier idiota que estas tragedias se considera normal en la posibilidad de hacer gestos obscenos, incluso si tenemos personas de 21 años ha creado una red social decenas estimado de miles de millones de euros, es decir, el mundo es raro y la presencia de tontos es contrarrestada por la presencia de genes.

Incluso si las noticias nos presenta y nos anuncia con demasiada frecuencia los males que suceden en el mundo, en lugar de hacer hincapié en los comportamientos positivos a seguir.

Bukowski se distanció significativamente de las vidas caóticas y dijo que "... la historia humana avanza lentamente para mí, m'accontento hasta situarse en la ventana ..." y tal vez, que realmente debe escapar y salir de esta locura; aquellos que todavía creen y siguen siendo fieles a los valores se las arregla para no dejarse atrapar en la locura que ha infectado a mucha gente.

Demasiadas veces para perseguir la estabilidad de una posición segura dentro de la compañía o ser capaz de mantener su imagen lleva a consecuencias dramáticas. Lo que está dando lugar a un declive inevitable y continua en la calidad de vida, lo que está arruinando las relaciones humanas entre las personas, la eliminación de ciertos valores fundamentales y su sustitución por sentimientos dictadas por el comercio y la televisión, las actitudes formadas que han perdido la luz de la razón a la población, que se mancha las desgracias y tragedias cotidianas.

Charles Bukowski escribió su primera novela a los 51 años, 51 años para albergar la ira y el dolor para la humanidad fuera de toda gracia y toda la empatía hacia sus compañeros humanos. Este medio siglo de vida le ha permitido internalizar las más variadas experiencias típicas del vagabundo alcohólico y 50 y 60 estadounidenses desempleados, lo que alimentó su ferocidad hacia el hombre. Los pobres poemas y las ricas prosas de Bukowski reflejan plenamente su desprecio por el estilo de vida que la mayoría de los individuos conduce al fin, un estilo que lleva al ser humano a un comportamiento innoble dictada por su deseo de tener a toda costa parecen tener de imponer, tener que dominar a los indefensos, para ganar dinero, tener que homologar las expectativas de los demás, teniendo que aparecer feliz, tener que ser el hijo de puta de canallas o el más justo de los hombres honestos. Su escritura nos permite capturar aquellos aspectos que marcan la diferencia en una persona que sigue los principios de calidad y dictado por su mente y que se apartan de los valores, en vez impuestas, que nos vemos obligados a perseguir, si usted no quiere ser cortado por esta sociedad absurda.

En exactamente 20 años después de su muerte (9 de marzo de 1994) "El hombre es la cloaca del universo" es el aforismo más fuerte escritor norteamericano, que contiene toda su furia y su rabia hacia el sujeto social que no sabe cómo comportarse 'mundo interior. Causa sufrimiento a los demás, para muchas personas, es la única manera que tienen para expresar la frustración que les invade a menudo últimamente, nos identificamos con estas palabras, por todo lo que está presente en el universo, la tierra, a veces el hombre es el resultado menos exitoso.

 

{jcomments on}

Encuentranos en Facebook
Follow Us