Puntos de distribución
Pepe Colubi "Mientras follas sólo puedes follar, no escuchar música"
¿Qué pasa con PXXR GVNG?
Haria: Instinto de avanzar
Los bocazas
Fist Fuckin Man
Seguid gritando

Los barceneros bocazas (II)

Haz clic para ampliar.

Bocazas de la revista n 15

 

Publicado originalmente en Voluntas nº15

 

Primer aniversario

Hacer una revista en papel en estos tiempos postmodernos no es fácil y cuesta dinero, mucho más que una revista digital. Pero somos unos románticos, qué le vamos a hacer. Nuestro corazón bombea tinta, y tinta vomitamos (sin olvidar el tacto y el olorcito de esa revista recien salida del horno).

Preguntas indiscretas y otras encuestas

Buenos y lustrosos días, queridos lectores. Los miembros (y miembras) de esta fantaliciosa publicación necesitamos vuestra ayuda.

Fanzines. Un recorrido por las cloacas

Cabecera de FANZINES, un recorrido por las cloacas.

Más allá de los datos que tú mismo puedas encontrar en la Wikipedia sobre los fanzines, la intención de estas páginas es descubrirte todo un submundo de fotocopias impregnadas de cultura basura y rock’n’roll. Por otra parte, también es necesario aclarar que este no pretende ser un artículo riguroso, tan solo una pequeña entrada a esta cultura subterránea a través de ciertos momentos que, a mi modo de ver, han llevado a lo que es hoy el fanzine. Aquí solo se nombrarán una serie de referencias clave para entender el alcance de toda la cultura alrededor del fanzine, quedando al margen toda una multitud inabarcable en estas páginas. Pero lo mejor va a ser empezar aclarando qué coño es un fanzine, para aquellos que escuchan esta palabra por primera vez.

Encuentranos en Facebook
Follow Us