Puntos de distribución
Pepe Colubi "Mientras follas sólo puedes follar, no escuchar música"
¿Qué pasa con PXXR GVNG?
Haria: Instinto de avanzar
Los bocazas
Fist Fuckin Man
Seguid gritando

Primer aniversario

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Hacer una revista en papel en estos tiempos postmodernos no es fácil y cuesta dinero, mucho más que una revista digital. Pero somos unos románticos, qué le vamos a hacer. Nuestro corazón bombea tinta, y tinta vomitamos (sin olvidar el tacto y el olorcito de esa revista recien salida del horno).

Pero, ¡ay amigo! El progreso es el progreso y, si no te subes al carro, te pasa por encima. Por eso presentamos orgullosos nuestra página web: www.revistavoluntas.com

Aquí podrás consultar todos los números atrasados, acceder a nuevo contenido y otras historias superchachis. Ahora, no creas que nos hemos rendido. La web es un complemento y no un sustituto. Vas a seguir teniendo tu versión en papel hasta que no nos quede una gota de tinta en las venas. Ese fue nuestro sueño y es nuestro reto.

Como creemos y confiamos en que hay más almas románticas ahí afuera, para celebrar este feliz año hemos querido hacer regalos en vez de recibirlos. Por tanto, hemos elaborado una guía ilustrada para todos aquellos que se planteen publicar una revista. Aunque puede que no seamos el mejor ejemplo, sabemos que tomaréis nuestros errores y los transformaréis en aciertos, y que de nuestros aciertos haréis éxitos. Y si lo tuyo no son las revistas, no te quedes quieto, crea algo que perdure en el corazón y la mente de al menos un ser humano. No importa las veces que hayas fracasado antes, si pones en ello toda tu habilidad y pasión, habrás ganado la eternidad.

Encuentranos en Facebook
Follow Us