Puntos de distribución
Pepe Colubi "Mientras follas sólo puedes follar, no escuchar música"
¿Qué pasa con PXXR GVNG?
Haria: Instinto de avanzar
Los bocazas
Fist Fuckin Man
Seguid gritando

Instante

ODT4

Hoy estás preciosa

"La fragua de Vulcano" de Diego Velázquez  & "El nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli

Sonaba a metal oxidado. Era estridente, molesto. Y también era su despertador personal. Un montacargas. Se levantó de la cama. Revisó ligeramente el estado de su melena, aunque realmente nadie se fijaría en ella. Aun así, pasó los restos de un peine por sus ondas pelirrojas, tratando de domar a un imposible. Los pedazos desordenados de varios espejos le devolvían una imagen mutilada e imperfecta. En realidad, era el reflejo más fiel de sí misma.

Tortuga

¿Conoces esa sensación que te pellizca la nuca cuando estás a punto de golpearte el dedo meñique de tu pie descalzo contra un mueble escondido en la oscuridad de la noche? Pues esa fue, precisamente, la sensación que tuvo Frank aquel día al despertar.

Humanismo aplicado

 

"La conciencia del instinto animal" de Dandiarok Amini y "La muerte de César" de Vincenzo Camuccini

Estaba realmente hambriento. Sus músculos estaban algo entumecidos, y demandaban con impaciencia su dosis diaria de alimento. ¿Qué sería esta vez? En realidad, poco le importaba. Hacía mucho tiempo que había dejado de cazar. Ya no era él el que atemorizaba a sus presas. Podría decirse que la situación había cambiado tanto que eran sus propias víctimas las que se acercaban hasta su plato.

Encuentranos en Facebook
Follow Us