Puntos de distribución
Pepe Colubi "Mientras follas sólo puedes follar, no escuchar música"
¿Qué pasa con PXXR GVNG?
Haria: Instinto de avanzar
Los bocazas
Fist Fuckin Man
Seguid gritando

Tortuga

¿Conoces esa sensación que te pellizca la nuca cuando estás a punto de golpearte el dedo meñique de tu pie descalzo contra un mueble escondido en la oscuridad de la noche? Pues esa fue, precisamente, la sensación que tuvo Frank aquel día al despertar.

Poesía recién exprimida

#voluntaspoesía

 

«La portada será amarilla». Es lo único que dije al entrar a la editorial aquella mañana. Me refugié entre las líneas rectas de la persiana de mi despacho, para releer de nuevo el ejemplar que me había negado el sueño. Cada verso me parecía mejor que el anterior, puro, sin tapujos ni contaminación. Este fue el lema para la campaña. Papel satinado, a dos tintas y en letras grandes Celia Centén.

La vieja

Sobre los párpados soporta el peso de sus arrugas. Y la gravedad hunde los párpados y el espejo lo muestra sin demasiado pudor. Las arrugas se asustan y retroceden ante los minutos que las acechan. Y ella disminuye, despierta frágil, desorientada. Sorbe el oxígeno de la mañana con poco convencimiento.  

El olor de la traición

 

#voluntasmafia

 

La muerte de Tom Hagen sacudió los bajos fondos de Nueva York como una bomba. El Consigliori de la familia Corleone había sido asesinado hacía una semana, y todas las demás Familias estaban a la expectativa. La incertidumbre no es buena aliada de los negocios. ¿Estaría Vito Corleone perdido sin su mano derecha? ¿Era el momento de asestarle el golpe de gracia? Nadie se atrevía a dar el paso. Todos estaban esperando a conocer quién iba a asumir la labor de Hagen ahora.

Encuentranos en Facebook
Follow Us