Puntos de distribución
Pepe Colubi "Mientras follas sólo puedes follar, no escuchar música"
¿Qué pasa con PXXR GVNG?
Haria: Instinto de avanzar
Los bocazas
Fist Fuckin Man
Seguid gritando

Previa del SLAP! 2016

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Como cada año, al menos desde que tengo memoria, el verano ha llegado justo después de una rápida sucesión de frío invernal – semifrío primaveral. No es que sea ninguna noticia extraordinaria, nadie debería parar las rotativas por algo así, pero si algo tiene el ser humano es la capacidad de sorprenderse por cosas altamente previsibles.

Algo así como la vivencia del tipo aquel de Milwaukee (¿o era de Alpedrete de la Sierra?) que se intentó encender un cigarrillo con un lanzallamas y acabó pareciéndose a Dikembe Mutombo. Es decir, ¿qué resultado se podría esperar de una estupidez como esta? Pues el caso es que el gacho en cuestión se quedó semi-moñeco y sus colegas, cuando pararon de reírse, le montaron una campaña de crowdfunding de ese y consiguieron pagarle la operación de cambio de rostro. Le acabaron trasplantando la cara de un adolescente chino y claro, la gente compartió su historia en Facebook y toda la pesca. Ya te puedes imaginar. ¡Qué imbécil es la gente en Facebook, joder! Me pongo de los higàdos.

Lo que quiero decir con todo esto es que la llegada del verano se veía venir y sin embargo aquí estamos, lanzando y encajando comentarios acerca del calor que hace. Que si la Virgen, qué calor, que si no se puede estar en la calle… Pues para calor el que pasó el tipo aquel de Milwaukee (¿o era de Alpedrete?).

En fin, que como era de suponer Dios sigue de vacaciones y este año tampoco ha cambiado el guion de las estaciones, así que inevitablemente ha llegado el calor asfixiante a Zaragoza. Llegan las picaduras de mosquito, el terraceo, el helado de fresa y nata que dibuja el aftersun fresquito en tu espalda roja, las gafas de sol nocturnas... Y cuidado, que también llega la mosca negra, la gota de sudor traicionera reptando espalda abajo hasta sumergirse en tu rabadilla, la constante sensación de no haberte duchado en una semana…

Llega el VERANO. Y, como cada año, llega a esta ciudad muy heroica e inmortal de la mano del SLAP! O lo que es lo mismo, de la mano de Guadalupe Plata, Pony Bravo, The JB’s, My Expansive Awareness y otras quince bandas que estarán este finde en el camping de Zaragoza licuando el ambiente para que puedas darle un buen trago y bailar. Bailar. Bailar. Bailar a ritmo de soul, blues, funk... Bailar como lo haría Dikembe Mutombo si no calzase un 59.

Este es básicamente el plan. Le plan, como diría aquel. ¿Entonces nos vemos este viernes en la piscina del camping o qué? ¿Sobre las 5? Venga pues, voy a avisar a la peña morena. Tira.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuentranos en Facebook
Follow Us