Puntos de distribución
Pepe Colubi "Mientras follas sólo puedes follar, no escuchar música"
¿Qué pasa con PXXR GVNG?
Haria: Instinto de avanzar
Los bocazas
Fist Fuckin Man
Seguid gritando

Slap! 2015 Precrónica

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

42 provincias en alerta por las altas temperaturas…”. “Una nueva ola de calor…”. “El valle del Ebro registrará temperaturas máximas superiores a los 40 grados…”.

El sentido común exige persianas abajo y ventanas cerradas. Mientras, el aire de la habitación ha sido respirado hasta licuarse, inundando los pulmones de quien sigue tratando de encontrar oxígeno en él. Cuerpos pegajosos y brillantes como un plato de madejas permanecen inmóviles en sus guaridas, reduciendo sus constantes vitales al mínimo. Solo cuando cae el sol nos atrevemos a reptar hacia las terrazas de algún garito de precios razonables, pero la rutina nos reclama pronto para que volvamos a enclaustrarnos. ¿Qué hacemos hoy? Sobrevivir. ¿Y qué haremos mañana? Seguir buscando sombra.

Dada la situación, con el mercurio llegándonos hasta el cuello, solo un milagro podría devolvernos las ganas de bailar. Un milagro muy tocho. Un milagro a ritmo de soul, con una piscina azul de agua fresca y la sombra nocturna de unos pinos kilométricos. Un impulso eléctrico que nos obligase a machacar con los pies un millar de hectáreas de césped mojado. Y la brisa trayendo risas y música de aquí y de allá. Y yo… Yo una cervecica bien fría, por favor.

Este sábado nos vamos de milagro. Este finde llega el Slap! 2015 a esta infernal ciudad de Zaragoza.{jcomments on}

Encuentranos en Facebook
Follow Us